RESTAURANTE MI CIELO

Mi Cielo Restaurante, Terraza, Bar, esta inspirado en la cocina Mexicana Contemporánea e internacional, brindando un alto servicio de calidad y sabor. Ofreciendo a nuestros comensales una experiencia única a sus sentidos.

Nuestra selección de vinos nacionales e internacionales, así como nuestra  carta de bebidas  hará más placentera su experiencia culinaria.

Ubicado a unas pocas calles   del centro  de Tepoztlán, “Restaurante Mi Cielo” es la perfecta opción para comer en familia, en pareja, o para celebrar una cena romántica, aniversario o cualquier ocasión especial.

¡Te esperamos!

Será un placer abrir nuestras puertas a tus sentidos.

Restaurante Mi Cielo está ubicado en la terraza de nuestro hotel en Tepoztlán, Morelos, lo que nos permite brindarle una vista espectacular al Cerro del Tepozteco y a la pirámide. Su menú está disponible de Jueves a Domingo de 8:00am a 10:00pm en el área de restaurante o en la comodidad de su habitación solicitando servicio a la habitación.

BAR LA NUBE

En el área de piscina hay un exquisito espacio en el que nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas. Bar La Nube de Hotel Las Puertas de Tepoztlán trabaja de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.