Chat en Línea

Reserve en Línea


TEPOZTLÁN PUEBLO MÁGICO

QUÉ HACER Y A DÓNDE IR EN TEPOZTLÁN, MORELOS

Tepoztlán es un Pueblo Mágico lleno de encanto, misticismo, cultura y gastronomía. Sus calles empedradas, su artesanía y el trato amable de su gente lo hace un lugar único y diferente para descansar o vacacionar. El Cerro del Tepozteco es revitalizante y mágico además de su espléndida vista; sus iglesias y museos así como el paisaje lo convierten en un lugar único.

El Hotel Las Puertas de Tepoztlán, se encuentra ubicado en uno de los pueblos mágicos más hermosos de nuestro país, por su gente,  tradiciones, costumbres, gastronomía,  flora y fauna y la magia y energía que emergen de sus fantásticos y majestuosos cerros. Miles de turistas de todo el mundo se dan cita en Tepoztlán para ascender  a la pirámide del Tepozteco que data aproximadamente entre los años 1150 y 1350 d.C.

Otra de las maravillas de este pueblo es el Templo y Ex Convento de la Natividad declarado por la UNESCO con el título de patrimonio de la Humanidad. Los Museos de Historia de Tepoztlán, así como el Museo de Carlos Pellicer que muestran piezas de gran valor arqueológico, son visitas obligadas durante su recorrido.

El Centro del Pueblo de Tepoztlán es mágico, por su colorido, artesanía, calles empedradas con una vista única hacia el cerro que conmueve en todo sentido, su música, comida y bebidas, su alegría,  energía y magia abre las Puertas de este maravilloso pueblo a  los visitantes  de todo el mundo.

Otras atracciones turísticas es Amatlán de Quetzalcoatl, famoso por su flora y fauna, así como su plaza cívica donde se encuentra la escultura de Quetzalcoatl, y el Museo Comunitario de Amatlán de Quetzalcoatl, así como su Templo de Santa María n la Poza Sagrada uye poderes respecto a la fertilidad. Miles de parejas visitan este sitio con la finalidad de procrear un hijoMagdalena famoso por su belleza interior.

No dejes de visitar todas las maravillas que ofrece Tepoztlán, pueblo mágico y sus alrededores.

¡Te esperamos!

LUGARES DE INTERÉS EN TEPOZTLÁN:

  • Museo Ex Convento de Tepoztlán y Parroquia Nuestra Señora de la Natividad: Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994, la Parroquia de la Natividad es una imponente construcción del siglo XVI y constituye uno de los atractivos turísticos más importantes de Tepoztlán.
  • El Tepozteco: Es una zona arqueológica llena de misticismo (los locales afirman curiosamente que es sobrevolada por ovnis). En la cima hay restos de lo que fuera un adoratorio dedicado a los dioses mexicas y aunque la subida no es fácil, la cumbre guarda vistas realmente espectaculares.
  • Tianguis de Tepoztlán: Desde artesanías, ropa típica, instrumentos musicales, velas y joyería hasta sabrosa comida tradicional y ricas nieves para refrescar al paladar en los días de calor, se encuentran en el tianguis de Tepoztlán, instalado los días miércoles y domingos.