Términos y condiciones

CONDICIONES DE OPERACIÓN:

  1. Política de reservas: El cliente puede realizar la reservación mediante nuestra página web, correo electrónico o via telefónica y ésta se confirma mediante una clave de confirmación enviada por vía correo electrónico. La reservación queda totalmente garantizada cuando se proporciona un número de tarjeta de crédito por el valor total por la primera noche de estancia.

  2. Política de cobros y facturación. El pago se realiza siempre en el hotel mediante el procedimiento denominado pago directo. Por esta razón, no se facturará en la tarjeta de crédito cuando la reserva se realiza online. La petición del número de tarjeta de crédito en línea se utiliza simplemente como garantía en su reservación y en caso de no presentación en el hotel se realizará el cargo de la primera noche de estancia. El pago total de la reserva se realiza al registrarse en el hotel. Si el huésped desea prolongar su estancia, se verificará la disponibilidad y en caso de no haber habitaciones, el huésped desocupara la habitación del Hotel según la reserva inicial pactada. El precio final de la reserva realizada corresponde al total de personas y noches que solicitan estancia y al total de servicios que aparecen en la página de reservas consignados por el cliente en el mismo momento de efectuar. Incluye los suplementos aplicables y aquellas tasas e impuestos que gravan los servicios prestados. El precio no incluye en ningún caso los servicios que no se hayan contratado ni los servicios adicionales no indicados en el momento de efectuar la reserva.

  3. Política de cancelaciones. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación fechas especiales y temporadas. A excepción de las tasas por cancelaciones o modificaciones, las reservas online no se facturan debido a que éstas se pagan directamente en el hotel.

  4. Política de no presentación (No Show) Si el cliente no se presenta en el hotel sin haber hecho una cancelación o notificación previa, Hotel Las Puertas de Tepoztlan facturará el importe correspondiente a la primera noche para el número de personas que incluyera la reserva y se considerarán canceladas el resto de las noches incluidas en la reserva, sin derecho a efectuar reclamo alguno. En el caso de cancelaciones con menos de 24 HORAS de antelación respecto al día de llegada o en el caso de no presentación, no es reembolsable el depósito de la reserva.

  5. El Hotel Las Puertas de Tepoztlan, se reserva el derecho de efectuar cancelaciones de reservaciones siempre y cuando sean originadas por motivos ajenos a la empresa motivados por terceros como terremotos, desastres naturales, manifestaciones, huelgas. El cliente manifiesta conformidad con los términos y condiciones cuando realiza una reserva.

  6. Cambios: cualquier cambio a su reservación, debe ser solicitada directamente al tel 6121750860 con una anticipación mínima de 24 horas en temporada baja y 72 horas antes de la fecha de llegada en temporada alta. Todo cambio está sujeto a la confirmación del hotel; esta política de cancelación no aplica en caso de reservación de grupos.

  7. Generales: (A) La tarifa de habitación con desayuno incluido solo aplica para adultos y no se incluye el desayuno para niños menores de 11 años. El tipo de servicio de desayuno podrá variar de acuerdo al día o temporada. (B) Se solicita número de tarjeta de crédito solo como garantía de la reservación.