Actividades

Tepoztlán pueblo mágico

Tepoztlán es un Pueblo Mágico lleno de encanto, misticismo, cultura y gastronomía. Sus calles empedradas, su artesanía y el trato amable de su gente lo hace un lugar único y diferente para descansar o vacacionar. El Cerro del Tepozteco es revitalizante y mágico además de su espléndida vista; sus iglesias y museos así como el paisaje lo convierten en un lugar único.


Templo y ex convento de la Natividad

Declarado por la UNESCO con el título de patrimonio de la Humanidad. Los Museos de Historia de Tepoztlán, así como el Museo de Carlos Pellicer que muestran piezas de gran valor arqueológico, son visitas obligadas durante su recorrido.

El Tepozteco

El Cerro del Tepozteco es revitalizante y mágico además de su espléndida vista; sus iglesias y museos así como el paisaje lo convierten en un lugar único. Se encuentra ubicado en uno de los pueblos mágicos más hermosos de nuestro país, por su gente, tradiciones, costumbres, gastronomía, flora y fauna y la magia y energía que emergen de sus fantásticos y majestuosos cerros.

Amatlán de Quetzalcóatl

Famoso por su flora y fauna, así como su plaza cívica donde se encuentra la escultura de Quetzalcoatl, y el Museo Comunitario de Amatlán de Quetzalcóatl, así como su Templo de Santa María en la Poza Sagrada cuyo poderes respecto a la fertilidad. Miles de parejas visitan este sitio con la finalidad de procrear un hijo Magdalena famoso por su belleza interior.

Tianguis de Tepoztlán

Desde artesanías, ropa típica, instrumentos musicales, velas y joyería hasta sabrosa comida tradicional y ricas nieves para refrescar al paladar en los días de calor, se encuentran en el tianguis de Tepoztlán, instalado los días miércoles y domingos.

¿Listo para reservar?

Elige tu habitación y disfruta de la mejor estancia en Tepoztlán

Ver habitaciones